Top

global workplace
solutions


El departamento de Global Workplace Solutions (GWS) brinda un abanico de servicios a usuarios de real estate comercial a lo largo de todo el país. Las necesidades del cliente son administradas por un Gerente de Cuenta apoyado por una red de expertos que operan desde diferentes unidades de negocios y sectores.
Nuestros equipos están estructurados para ofrecer el correcto mix de conocimiento funcional y cobertura geográfica para satisfacer las necesidades del cliente.

Ver más

TRANSACCIONES Y CONSULTORÍA


El equipo de Transacciones y Consultoría basa su trabajo en un acercamiento estratégico y no únicamente transaccional. Combinando estudios de mercado y de viabilidad, asesoramos en la venta, alquiler, reubicación y expansión de espacios de oficina, industrial y retail para clientes en el territorio argentino.

Ver más

project management


El Departamento de Project Management ofrece soluciones a medida, desde la planeación estratégica hasta la coordinación arquitectónico, maximizando ahorros en la reubicación y acondicionamiento de los espacios. Nuestra experiencia y amplio conocimiento transforma y lleva a cabo exitosamente cualquier proyeto conceptual a la realidad, cumpliendo satifactoriamente las expectativas de presupuesto, calendario y calidad.

Ver más

Enterprise Facilities Management


El departamento de Enterprise Facility Management está formado por una red global de empleados, socios estratégicos y proveedores cuidadosamente seleccionados. Brindamos soluciones estratégicas para cada cliente, con foco en la satisfacción de los usuarios, la administración de los riesgos y la selección de los recursos teniendo en cuenta factores como la sustentabilidad y el costo mas competitivo.

Ver más

valuaciones &
consultoría


Una valuación confiable y precisa puede resultar crucial en la toma de decisiones de inversión de bienes raíces, constituyéndose en una herramienta esencial en el proceso de compraventa de un inmueble. Asesoramiento inmobiliario, financiero y desarrollo de plataformas y procesos estratégicos que permitan a nuestros clientes tomar decisiones inmobiliarias informadas.

Ver más

Mercado de Capitales


Una larga experiencia en el mercado inmobiliario permite al departamento de inversiones asesorar en la compra, venta y desarrollo de inmuebles, con el objetivo de maximizar en valor de las activos en un marco de mayor transparencia y confiabilidad. El departamento cuenta con especialistas en los sectores de oficinas, industrial y comercial.

Ver más