Top



Enterprise Facilities Management



lo que ofrecemos

Aprovechamos las mejores prácticas globales para perfeccionar el rendimiento operativo de las instalaciones de nuestros clientes. Se agrupan múltiples disciplinas integrando personas, procesos y tecnologías enfocadas al correcto funcionamiento de una propiedad y su entorno. CBRE trabaja con las principales compañías multinacionales que buscan tercerizar la estrategia de gestión de instalaciones y entrega.

Somos especialistas estratégicos en la gestión de instalaciones, aplicando nuestra experiencia y el conocimiento de nuestros expertos, las mejores prácticas y procesos, utilizando la última tecnología y nuevas iniciativas de energía y sostenibilidad, para aumentar el valor, optimizar las operaciones, mitigar el riesgo operacional y reducir los gastos operativos de nuestros clientes.

A través de una red global de expertos en instalaciones, socios estratégicos, alianzas y proveedores de confianza, ofrecemos información procesable y resultados medibles para brindarle a nuestros clientes una ventaja competitiva. Los centros de excelencia a lo largo de nuestras áreas y nuestros profesionales de Gestión de Instalaciones logran resultados consistentemente excepcionales; ayudando a reducir costos y mejorar los niveles de servicio.


nuestros objetivos

  • Abastecimiento Estratégico - Ofrecemos servicios de abastecimiento y gestión de desempeño de los proveedores de servicios tales como limpieza, carreteras y terrenos, servicios de apoyo a los empleados (incluyendo cafetería y catering), y las áreas de soporte de la compañía.
  • Gestión de Critical Facilities - Nuestros expertos dedicados a Critical Facilities proporcionan inteligencia de industria para la correcta gestión de riesgo, garantizando un rendimiento financiero sólido para la gestión de instalaciones de centros de datos y entornos de misión crítica.
  • Salud, Seguridad y Medio Ambiente (HSE) - Como una de las áreas más importantes de trabajo, proporciona procesos para la prevención de incidentes, protección de personas y bienes, y manutención del cumplimiento regulatorio.
  • Relaciones con Clientes – Proveemos a los clientes con soluciones para el diseño y entrega de soluciones óptimas para las relaciones con personas externas, ofreciendo experiencias óptimas al usuario final.
  • Energía y Sostenibilidad - Ayudamos a los clientes a prever e implementar resultados exitosos en la gestión de la energía y la sostenibilidad, traduciendo su visión en estrategias verdes.


nuestros servicios




contactos


CASOS DE ÉXITO



caso

1

Ambiente Crítico - Aumentando confiabilidad
Ver más

Ambiente Crítico - Aumentando confiabilidad

Durante una crisis energética en Argentina, CBRE fue encomendado mejorar la confiabilidad del data center local de una compañía multinacional importante. CBRE implementó un proyecto de múltiples fases que incluyó:…

caso

2

Mudanza de Data Center
Ver más

Mudanza de Data Center

CBRE fue encomendado por un importante banco internacional, la mejora del sistema de infraestructura de UPS. Se planeó e implementó un proyecto crítico que cubría la totalidad del proyecto cumpliendo…