Diseño Distintivo en Oficinas

Este es el primer edificio de oficinas corporativas diseñado por Rafael Viñoly en Uruguay. Diseñado para cumplir con los estándares del código internacional de construcción, así como con los estándares de sustenibilidad para la certificación LEED Gold, el edificio será sede de empresas multinacionales de primera línea y anclará la revitalización del barrio de Palermo.

Gracias a su distintivo diseño, conveniente y centralizada ubicación y una calidad sin precedentes, Edificio Plaza Alemania establece un nuevo estándar para edificios de oficinas y marca un hito en el continuo desarrollo de la capital de Uruguay.

GALERÍA RAFAEL VIÑOLY

El nuevo punto de referencia

Ubicación frente al río con terraza panorámica.
El edificio AAA+ está situado en la última parcela del paseo marítimo en la pintoresca "Rambla" de la ciudad. Estratégicamente situado entre el centro financiero de la Ciudad Vieja y el centro de negocios World Trade Center, el edificio contará con alturas de piso a piso de 3,5 mts y los más altos estándares de construcción, terminaciones y equipos.

PUNTOS ESTRATÉGICOS

17 Pisos con terraza panorámica

Desarrollado en 17 pisos, este único edificio en su categoría ofrece pisos entre 469 m2 y 901 m2. Una terraza panorámica en el piso 18° será destinada para eventos sociales.

Altura entre pisos 3.50 mts. Altura de piso a techo 2.80 mts.

PLANOS SUPERFICIES

Parque público de bambú

Contará con un parque público de bambú en la base del edificio, comedor al aire libre para los ocupantes del edificio y sus vecinos.

Para mayor información:

Tus datos fueron recibidos con éxito!

Un asesor se contactará pronto con usted.

¡Gracias!

0
15